lunes, marzo 06, 2006

Actualizacion msn live Beta

Buenas noches, mientras escucho una cancion muy rara, con una tia diciendo que "I remember you fucking me, I remember the smell", de donde carajo sacare estas canciones, disfruto de msn live, de otra manera, bueno las invitaciones no me dan ni una mas, el live mail lo quite, porque me produjo un error de maquetado de la pagina, y no podia ver los mails, era absurdo, podia ver cuantos tenia, pero no los mails, con lo que lo quite e informe a microsoft del fallo, aunque esperar que me respondan es como esperar que microsoft ponga windows vista gratis para todo el mundo...

Esta nueva actualizacion trae cosas buenas y cosas malas, la mala, el color, usa una plantilla, degradada, entonces ya no seleccionamos el color, seleccionamos el color base, si ponemos negro, no queda negro, queda gris, degradado por lineas, elegante si, pero me gustaba mas el negro total de antes.

Beneficioso, mas bonito visualmente en la ventana de conversacion, nos deja ocultar la barra de ventana de windows, y la de menus, dejando la conversacion en una ventana con las esquinas suavizadas, una mejora en la pagina principal, es que al poner mostrar los contactos detallados, estos no se amplian grotescamente, han encontrado la mesura, ademas tambien podemos ocultar las fichas, esas pestañas de coca cola y movistar, que no usabamos nunca, al fin las podemos mandar donde se merecen estar, ademas al enviar un archivo, en lugar de preguntar en el ultimo momento si queremos usar carpeta compartida, en el menu de envio salen dos opciones, enviar un solo archivo o crear carpeta para compartir, asi nos libramos del molesto mensaje, quitando lo del color, que es una cagada, van mejorando el producto, el mail se me jodio con lo que no se si vere mas actualizaciones, porque claro, yo lo testee, sobre internet explorer 7 beta 2, no se si seria por usar tanta beta, o porque, pero lo desinstale, y seguia igual, fue el servicio en si, lo reinstalare en unos dias a ver, porque la invitacion que me mandaron se reactiva cada vez que le doy, podrian ser mejores personas y dejarnos usar firefox para el mail de hotmail y volver a dar acceso por pop3 para usarlo con thunderbird, pero bueno, la vida es asi...

Saludos.

No hay comentarios: