jueves, mayo 04, 2006

Msn live Beta 689

Ya la tengo, no se actualizo sola, pero al verla en softonic en español, me dije, que cojones, y me la baje, os dejo el link de Microsoft.

Bueno no solo ha cambiado el aspecto grafico como dicen en softonic, a lo mejor no la han probado, han cambiado los sonidos, ahora son mas refinados, ademas, cuando hablas con alguien, si esa persona dice varias frases, salen una debajo de la otra, en lugar de salir su nombre cada vez q dice algo, a menos que tu digas otra cosa, os pondre un pantallazo de ejemplo real, y el juego de colores mucho mejor.



Bueno a mis rectangulos negros andais acostumbrados jeje, como vereis, cada vez q se pulsa enter, en lugar de salir otra vez el nombre de la otra persona, sale seguido, a menos que tu hables y cortes sus lineas, como vereis en el ejemplo yo he enviado 4 mensajes y luego el otro contacto 1, ya no repite el nombre cada vez que habla, el color que elegi es negro, por sino se nota, os recuerdo que para usar esta o cualquier otra beta de msn necesitais estar invitados.

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q de momento me voy a kedar yo tb con el de ahora... ya veremos si mejora este, se puede pensar. un saludo neuras

Lancro dijo...

A mi es q me molan los sonidos nuevos, son los mismos, pero mas, como explicarlo, "polifonicos", al oido parece q lleva mas canales, no son tan simples, y la interfaz y el que no se repita el nick, a mi me molan bastante, veremos si llegan a una definitiva algun dia, solo os recuerdo una cosa, antes o despues, acabareis con el puesto, yo me voy acostumbrando ya...

Saludos.

Anónimo dijo...

Wenaaaassss!!! Vengo del foro de Lujuria y he pasado a saludar. Vaya, debo decir que he aprendido alguna cosa leyéndote. Es evidente que se lo que ocurre con una mojadura de movil, pero no sabía como podía limpiarse.

Me alegro que te encuentres mejor y espero que pronto estes bien del todo.

Casto beso....