martes, octubre 03, 2006

KMPlayer

Instalarlo es facil, primero descargarlo.

Que os dice que no estais registrados?, darle a register, es un foro, te registras gratis, da igual con que nombre, el tema es bajarlo, al menos que os de por frikear por el foro en ingles, y sino me ha dado a mi...

Y luego tiene unos skins muy currados, yo me he bajado el vistamix, bonito, os pongo unos pantallazos del programa en mi pc, en cuanto termine las instrucciones de instalacion...

Acepta los siguientes formatos, y lleva sus propios codecs, ademas lleva un sistema para videos rotos, de estos que se quedan pillados, que no se puede avanzar, lo que hace es saltar las zonas dañadas, muy currado, pero bueno, formatos:

ASF, ASX, AVI, DAT, M1V, M2V, MID, MMS, MOV, MP3, MPE, MPEG, MPG, QT, VOB, WAV, WMA, WMV, SMI, PLS, M3U, RA, RM, RMJ, RMS, RAM, RMM, RMVB, OGG, OGM, MKV, RT, SUB, IDX, ASS, SSA, PSB, SRT, S2K, avi_NEO_, IFO, FLAC, AAC, MP4, APE, MPC, AC3.

Lo se, le falta el FLV, tendremos que seguir con el FLV player, pero no va nada mal surtido de archivos admitidos...

Una vez descargado el exe, le damos doble click, nos pregunta el idioma, ingles o koreano, darle a ingles..., el koreano es complejo..., next, next, blablabla, e instalado, en cuanto lo ejecuteis por primera vez, le dais click con el boton derecho a la ventana del programa, y en languaje, elegis el spanish.ini.

Ya esta instalado, vamos con pantallazos...

Modo reproductor de musica (cambia solo de modo dependiendo del tipo de archivo), tiene el skin vistamix.



Y en modo video.



Saludos.

No hay comentarios: