martes, noviembre 28, 2006

PodXP V1.1b

No ha avanzado mucho, sinceramente, las novedades son las siguientes...

Nuevo:

MiniMeter: Añadido soporte para varios discos duros (5 en total), y para hasta 5 conexiones de red, ademas ahora no peta con XP SP2..., y medidor de

Bugs corregidos:

Todos los pods: Resetea la alarma cuando se pone una nueva, compatibilidad con imprimir pantalla.
MiniMail: El retardo de refresco no cambia cuando no carga el correo.
MiniRSS: El retardo de refresco no cambia cuando no carga el RSS.
MiniWeather: El retardo de refresco no cambia cuando no carga el tiempo.
MiniSlideShow: Se inicia correctamente, al fin.
MiniStart : Ya se puede borrar el elemento "desconocido"
MiniTray : No hace petar el podxp por un bug aleatorio.

Bueno, os voy a poner los pantallazos, de como me ha quedado el escritorio, con podxp, un estilo visual, objectdesktop, y el skin blackvista de podxp.

La pagina de podxp, es www.podxp.com por cierto..., para descargar tanto el podxq como los skins, os recomiendo pulsar la banderita inglesa, a menos que se os de bien el frances (en ese caso contactar conmigo urgentemente).

(No le puse png chulos al photoshop y al imageready aun, formatee hace nada).





Como vereis solo uso las RSS y 3 system meters, todos en modo TAB (pestaña), los de abajo el titulo lo configuras en un momento como el resultado del medidor y lo traduces, viene ya puesto el resultado de la medicion, pero LAN1 no queda muy bien delante, change title y lo cambias, funciona igual que el que explique hace ya mucho, tiene todos los pods de siempre, tiempo, hora, iconos, menu inicio, tareas en ejecucion, puedes quitarte la barra de inicio y cambiar toda la apariencia del escritorio, pero yo prefiero usarlo de apoyo nada mas, pero por tener, de todo teneis, control de winamp, de windows media player, notas, slide show (fotos que cargan cada x tiempo de una carpeta y van cambiando solas), ya os digo muchas posibilidades para personalizar el pc, varios skins, podeis configurar cada pod para que se quede siempre encima de todas las aplicaciones, cosa que odio, o siempre debajo como los pongo yo, el panel de control no ha cambiado nada, ni las opciones de configuracion.

Saludos.

3 comentarios:

Vitoko dijo...

neurotico, hice un viaje en el tiempo a los primero post que hiciste en tu blog, me tope con los temas de windows y ningun probema, me quedo bien bonito el escritorio, pero cuando quise avanzar a los cursores tuve un problema, el programa que diste (cursor xp) no me reconoce los cursores que baje, ¿que puedo hacer al respecto?, si me pudireras ayudar me seria de gran ayuda para seguir avanzando por orden de post e ir agregandole cosas a mi tarro en caso de que encuentre...

Lancro dijo...

Que cursores te estas bajando?, a mi me van todos perfectos, tienen la extension curxptheme?, no estaras metiendole cursores normales, el procedimiento deberia ser asi de simple, te vas a una pagina con cursores para cursor xp, como esta...

http://browse.deviantart.com/customization/skins/windows/cursorxp/?order=9&alltime=yes

En la segunda o tercera pagina esta mi querido obsidian..

La ultima version de crusroxp se descarga de:

http://storage.stardock.com/files/cursorxp_free.exe

Segun descargas uno, doble click, y se deberia poner el cursor, no tiene mayor secreto...

Saludos.

Vitoko dijo...

debe haber sido que estaba metido en otra página buscando los cursores porque ya me funciono bien esto, gracias por la ayuda