martes, septiembre 26, 2006

Betalizandome... (Failed)

19% descargado, me he apuntado al programa de beta testers de Windows Vista RC1, la curiosidad matara al gato?, me funcionara el teclado?, es en ingles, pero eso me da igual, veremos si lo consigo, y consigo que rule, asi os podre contar mas y mejor, sobre el proximo sistema operativo, es la de 32 bits, por ahora hasta q me bajen los 2.5 GB tengo par rato, si mañana consigo que esto funcione os ire contando...

No se instala, es imposible, desde xp actualizado, peta la instalacion, desde xp virgen, peta la instalacion, limpia, peta, limpia sobre intento, peta, hasta 6 vista petados tenia instalados, no borra los anteriores, intento volver a xp sin formatera, y me salen 2 xp, el caos, formateo, aun no saben hacer una instalacion segura..., sino instalaba ni sobre el disco duro recien formateado, pero bueno, volvemos a xp, no podre hacer una review propia, una pena, me hacia ilusion...

Saludos.

No hay comentarios: