sábado, septiembre 02, 2006

Windows Vista RC1

Ya disponibles para subscriptores de microsoft connect y MSDN, salio para usuarios, pero llegue tarde, cerraron las subscripciones, no pertenezco a ninguna de ambas subscripciones, con lo que no me lo he podido bajar, por ahora me limito a leer articulos, de este sistema que iba a salir en abril, ya paso la beta, la beta 2, y han llegado a la RC1, estara para el 2007?, cuanto mas nos haran esperar, por ahora la herramienta que te dice si estas preparado, me dice que si, pero que la mitad de mis drivers no son compatibles, la mayoria los usb, pues vaya gracia...

La herramienta en si la teneis descagable, de gratis, aqui.

Parece que la RC1 es mas estable y tal, han reparado algunos bugs del UI (User Interface), vamos la apariencia, y tal, os voy a poner pantallazos, los primeros que han salido a la red, de mano de Paul Thurrot, que tiene un winsupersite.














No se vosotros, pero yo ya ando babeando...

Saludos.

No hay comentarios: