viernes, julio 01, 2011

HTC EVO 3D Vs LG Optimus 3D

Pues si, ya tenemos 2 teléfonos con 3D en el mercado, os resumiré, que el HTC gana xD, como era de prever, ambos ofrecen 3D sin gafas y ambos llevan cámara 3D, pero hay algunas diferencias...

El HTC lleva un procesador a 1.2 GHz, frente al de 1 GHz del LG, ademas el HTC tiene mas resolución, 960x540 frente a los 800x480 del LG, tenemos mas diferencias en la memoria, el HTC lleva 1GB de RAM frente a los 512 MB del LG, el HTC lleva android 2.3, el LG 2.2, y hay algo mas, el HTC tiene una batería brutal, de 1730 mAh frente a los 1500 del LG.

Mi opinión, yo no me compraría ninguno de los 2, me parece una chorrada lo del 3D, sale mas barato un terminal 2D potente, yo si tuviera que comprar un móvil nuevo, que no tengo porque, ya que mi HTC Desire tiene un mucho por delante, pero si tuviera que, me esperaría al iPhone 5, y me dejaría de 3D.

Saludos.

No hay comentarios: