jueves, junio 30, 2011

Gafas Nvidia 3D con duke nukem forever de regalo!!!


Pues eso, ahora venden las gafas inalambricas de nvidia 3D con duke nukem forever de regalo, pero cuidado, lo que te dan es el código de steam, es decir, no te dan los dvds del juego, te dan el código para descargarlo y jugarlo gratis, es necesaria conexión a internet.

Este articulo busca mas advertir que publicitar, estas gafas te permiten ver 3D en el ordenador si, PERO, tienes que cumplir 3 requisitos...

Tener una tarjeta Nvidia compatible, esto lo podemos saber fácilmente, si actualizáis desde nvidia.com a la ultima versión de los drivers de vuestra tarjeta, en el panel de control de nvidia tiene que venir la opción de 3D estereoscopica, si viene es compatible.

Tener un monitor preparado para 3D, esto ya es mas complicado, el monitor tiene que ser de 120 Hz y tener menos de 2 ms de respuesta, sino no vale, y un monitor asi, no se vosotros, pero yo no lo tengo.

Y por ultimo tener las gafas, esto es lo que se vende, con lo que este requisito lo cumplimos todos, el requisito complicado es el del monitor, no lo dicen al venderlas, así que andaros con ojo, no vayáis a comprarlas para nada...

Saludos.

No hay comentarios: